Saltar al contenido
CriptoEducacion

Uphold

febrero 26, 2020

Uphold es mas bien un intercambio para intercambiar criptodivisas que también ofrece otros servicios como el de guardar criptomonedas.

En Uphold podemos comprar diferentes criptomonedas con nuestra tarjeta de crédito de manera instantánea con comisiones relativamente bajas comparado a otros lugares y utilizando este método. Como siempre deberemos de verificar la cuenta con nuestra documentación personal.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar y muy funcional. Podemos usar la plataforma en el Smartphone y también en el Pc. Mostraré la interfaz desde el celular. Es la plataforma que utiliza el navegador Brave para los pagos dentro del navegador. Al final del articulo puedes ver mas sobre Brave.

En la primera página Portfolio vemos la información de nuestro portafolio. 

 

 

Actividad

Aquí vemos nuestro historial de transacciones

Transact 

Aquí es donde podremos ejecutar cualquier transacción. Ya sea comprar una cripto con nuestra tarjeta bancaria o enviar dinero a otra Wallet. También podemos intercambiar criptomonedas por otras.

Markets 

Desde Markets vemos las diferentes criptomonedas que ofrece la plataforma con los precios de mercado del momento. Si pulsamos en una cripto podemos ver el gráfico y mas información sobre la criptomoneda.

More …

En el último menú tenemos un market place donde la aplicación promociona otros servicios. Desde aquí tenemos acceso a la configuración de nuestra cuenta y podemos ponernos en contacto con el soporte de la app.

Conclusiones

Comisiones bajas para tarjetas bancarias. Por adquirir criptomonedas con nuestra tarjeta bancaria cobran entorno al 1% de comisión. Es una comisión baja por utilizar este método comparado a la media del mercado. Hay que tener en cuenta que no tenemos en posesión la llave privada. Siempre es mejor utilizar una billetera como Exodus donde si tenemos nosotros la llave privada. Esto significa que tenemos el control absoluto sin dependencia de nadie ni nada. En este caso con Uphold si dependemos de ellos siempre. No podríamos restaurar la billetera en otro lugar, sino que siempre sera Uphold que custodie las llaves privadas de nuestra cuenta.

Navegador Brave

Es la cartera oficial del navegador Brave. La necesitamos para poder hacer y recibir pagos dentro del ecosistema de Brave. Si no conoces este navegador ya te adelanto que por utilizarlo nos pagan por ver anuncios. Te dejo el enlace para que conozcas lo que tienes que saber sobre este navegador web. https://www.criptoeducacion.com/herramientas/navegador-brave/